Psicólogo en Tarragona, J.P. Pérez Badía.

Psicólogo en Tarragona, J.P. Pérez Badía.

Psicólogo en TarragonaLos Psicólogos   Generales Sanitarios,  son los únicos, reconocidos por Sanidad, para ejercer. Poseen la formación exigida por la ley.Las consultas donde ejercen como psicólogos, han de estar inscritas en Departamen de Salut con un número de identificaciónExige que el psicólogo que te atienda cumpla estos requisitos,es una garantía y tu derecho.

QUE HACEN LO PSICOLOGOS GENERALES SANITARIOS

Los psicólogos, yo como psicólogo en Tarragona, ayudan a una gran variedad de pacientes y pueden darles tratamiento a numerosos tipos de problemas. Los psicólogos, yo como psicólogo en Tarragona, están capacitados para administrar e interpretar diversas pruebas y evaluaciones que pueden contribuir al diagnóstico de un trastorno, u ofrecer más detalles acerca de la forma en que una persona piensa, siente y se comporta. Entre los tipos comunes de terapia están la cognitivo-conductual, Terapia de Aceptación y Compromiso, Activación conductual para la depresión, mindfulness psicoterapia y Terapia de autoaceptación La terapia se le puede aplicar a una sola persona, así como a parejas, y familias.En algunos trastornos, la terapia y los medicamentos conforman una La combinación de tratamiento psicológico y farmacológico es muy exitosa. Por su parte, en los casos de personas a quienes les benefician con  los medicamentos, los psicólogos colaboran con médicos de cabecera y psiquiatras en la creación del tratamiento general.

 Confía en ti, puedes cambiar. Sólo depende de tu actitud. El potencial humano de aprendizaje y  cambio es infinito. No hay limites, los limites  los ponen tus pensamientos.Tu, no eres tus pensamientos.